MI PROYECCIÓN


Todo acto educativo implica acciones comunicativas entre docente y estudiantes, quienes comparten información y la procesan para generar conocimiento de manera a facilitar la enseñanza.
Con el uso de las Tecnologías  (TIC) es posible producir medios integrando texto, imagen, audio, animación, vídeo, voz grabada y elementos de software, almacenarlos en computadores o llevarlos a Internet para ser leídos desde un computador o un dispositivo móvil el cual seria  de suma importancia la utilidad que nos brinda a la hora de trabajar  y desearía llevarlo a la practica. Estos materiales sirven como mediadores en el proceso enseñanza – aprendizaje, para comunicar los contenidos y facilitar su comprensión y apropiación, de esta manera podríamos mejorar la educación en nuestro país.

Comentarios